Avisar de contenido inadecuado

Varios en GothicSymphonix

3/12/2013

Próximamente: Posteos en inglés

Próximamente, en GothicSymphonix se publicarán artículos en el idioma inglés. Ésto con la finalidad de ampliar la audiencia de lectores del blog y de paso, practicar las bases de idioma que tiene el autor del blog. Espero les gusten, serán interesantes.

Un saludo a los lectores,

Autumnos.

25/11/2013

Nueva apariencia del blog!

Un saludo a todos los lectores, como pueden notar, he actualizado la apariencia del blog con una de las nuevas plantillas que proporciona Obolog. Creo que se vé muy bien :)

Lamento no haber publicado nada en éstos meses, he estado bastante ocupado, pero prometo publicar algo bueno muy pronto... ;) Espero que les guste la nueva apariencia,dejen su opinión en los...

2/02/2012

La historia de las Portadas de Lacrimosa: El Arlequín.

Lacrimosa, una banda gótica cuya trayectoria, desde los tempranos años 90’s, ha sido clave en el desarrollo de la música gótica y el renacimiento de esta tras los trabajos de Sean Brennan en  London After Midnight.

A diferencia de muchas actuales aún conserva la esencia del género y la originalidad de su estilo, producto sólo de un músico como Tilo Wolff.

En...

1/02/2012

Contenido descargable Eliminado.

GothicSymphonix y su autor (yo) han tomado la decisión de eliminar todos los links hacia el contenido musical descargable.

La razón es que considero inapropiado e injusto continuar facilitando el acceso ilegal hacia contenido protegido, música que fué compuesta tras años de trabajo por parte de las bandas y que al menos merecen nuestro apoyo adquiriendo su música de ...

10/09/2011

Nuevo Logo ^^

 

Aquí está el nuevo logo del blog, apenas estoy empezando a usar Photoshop pero espero mejorarlo :D

PD: La imagen pierde bastante calidad al subirla aqui,la original no tiene pixeles y se ve mas clara :(

 

9/08/2011

Bienvenidos al Blog

 

 

Hola, acabo de crear este blog para compartir música, especialmente del género de metal gótico sinfónico. 

Además, habrá reseñas de los mejores discos del género

Espero que lo disfruten y agradezcan en los comentarios ; )