Avisar de contenido inadecuado

Contenido descargable Eliminado.

{
}

GothicSymphonix y su autor (yo) han tomado la decisión de eliminar todos los links hacia el contenido musical descargable.

La razón es que considero inapropiado e injusto continuar facilitando el acceso ilegal hacia contenido protegido, música que fué compuesta tras años de trabajo por parte de las bandas y que al menos merecen nuestro apoyo adquiriendo su música de manera legal.

Es cierto que bandas del mainstream tienen recursos de sobra para continuar en la escena durante años pero recordemos que la mayor parte de las bandas de música gótica tienen contratos limitados con las casas discográficas, las cuales les exigen un mayor índice de ventas conforme pasan los años.

Esta es una de las razones por las que muchas bandas se ven obligadas a cambiar su sonido por algo más comercial, más aceptable para todo el públcio y que por supuesto venderá más.

Cito como ejemplo a la banda finlandesa To/Die/For (bien conocida en la escena), la cual tras varios años de inactividad se enfrentó al rechazo de su antigua casa y promotora discográfica de publicar su nuevo disco. Afortunadamente su vocalista pudo grabarlo con una casa independiente, pero creo que este tipo de situaciones son el resultado de una descarga sin control de la música, lo cual afecta a los artistas.

El metal gótico no es una moda, es un tipo de música para gusto de una proporción reducida de la sociedad y como autor de este blog me niego a continuar facilitando la descarga ilegítima de su música, y aún peor a obligar a los artistas a cambiar su sonido para continuar viviendo de su carrera. No robemos más su música.

Esperando su comprensión, un saludo

Autumnos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Contenido descargable Eliminado.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre